Caracas, Venezuela 19/09/2021
 
 
FacebookTwitterBlog Tu Web Venezuela
Community Manager
  Siempre Util
  Pasatiempos
Horóscopo
  Aliados
Informaciones
.
Genere su Código QR en línea totalmente GRATIS

Horóscopo

Aries

Aries: Vivirás fuertes emociones y te sentirás lleno de energías positivas. No agigantes los acontecimientos. En el ámbito laboral, echarás la culpa de tu fracaso a un compañero que pierde su tiempo y que no te ha dado la posibilidad de prevenir un obstáculo. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase junto a nuevos amigos, pero te molestará una excesiva confianza entre tu pareja y una persona recién conocida. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Tauro

Tauro: Durante este fin de semana, tendrás que recorrer a toda tu paciencia para no caer en una pelea con alguien que tienes muy cerca, en el ámbito familiar o entre tus amigos. Un consejo: no sea tan directo, recuerda que uno es esclavo de lo que dice. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Géminis

Géminis: Durante este fin de semana Los Astros siguen haciéndote grandes favores, pues si tienes proyectos en el ámbito laboral pondrás poner en marcha todo con seguridad porque serán ganadores. Si aún no has encontrado tu media naranja los astros estarán contigo en este week-end. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Cáncer

Cáncer: Durante este fin de semana, tendrás a tú alrededor mucho cariño por parte de las personas de tu familia, así como por parte de la persona que amas. En el ámbito laboral, la situación resulta ser verdaderamente prometedora y te llevará a nuevas e interesantes ocasiones. Un consejo: intenta empeñarte al máximo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Leo

Leo: En el amor se llega a un acuerdo con su socio en lo que es importante para los dos y por lo que será capaz de vivir su relación de una manera mejor y seguir adelante. En el trabajo que tendrá que defenderse de una denuncia de su jefe y va a decidir la admisión de sus límites. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Virgo

Virgo: Tendrás que dedicar más tiempo a tu cuerpo e intentar alimentarte de manera sana y correcta. En el ámbito afectivo, tendrás unos problemas a la hora de convencer a la persona que amas a seguir una iniciativa tuya. Si estás solo, están a punto de llegar unas aventuras. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de aumentar tus entradas y quizás pedir un aumento de sueldo. Intenta ahorrar para las vacaciones. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Libra

Libra: Tendrás la posibilidad de alejar los pensamientos negativos y volver a entrar en tu camino. En el ámbito laboral, los demás te considerarán buena persona. Intenta no ser opresivo y evita las críticas. En el ámbito afectivo, tendrás que superar una desilusión afectiva y buscarás la compañía de muchos amigos/as, posiblemente conocerás alguien que te impresionará mucho. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Escorpio

Escorpio: En el ámbito afectivo, un agradable imprevisto hará alegre esta jornada; tendrás la oportunidad de serenarte y de contar a tu pareja los motivos que te mantenía preocupado. tendrás un golpe de suerte. En el ámbito laboral, tendrás mucha seguridad en ti mismo podrás superar unas dificultades sobre una complicada cuestión que requiere más competencia y preparación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Sagitario

Sagitario: Durante este fin de semana, si sabrás coger al vuelo las ocasiones, podrás vivir una nueva situación afectiva, muy comprometida. En el trabajo, son buenas las perspectivas de aumentar tus ganancias, sobre todo si trabajas por tu cuenta. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Capricornio

Capricornio: Una persona de tu familia te exigirá ser más coherente y correcto. En el ámbito laboral, intenta asumir una actitud destacada y lo más profesional posible. Si eres un trabajador autónomo, tendrás que demostrar tu tenacidad. En el ámbito afectivo, estarás invadido por pensamientos negativos que te harán sentir infeliz. Tendrás que intentar reaccionar y buscar una solución alternativa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Acuario

Acuario: Tendrás que utilizar mejor tu intuición y evitar dejarte condicionar en tu manera de pensar. En el ámbito afectivo, tendrás que tener cuidado durante los desplazamientos junto a tu pareja: ¡evita las bebidas alcohólicas! tu relación de pareja va perfecta. En el ámbito laboral, alguien intentará superarte y tomar tu lugar, intenta localizarlo y hacer de manera que no te pueda perjudicar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Picis

Piscis: En el ámbito afectivo, no deberás excederte en exigir a tu pareja que acepte tus comportamientos lunáticos, tendrás que cambiar tu manera de ser porque puedes perderla. En el ámbito laboral, tendrás que soportar las actitudes de un compañero que se demuestra hostil contigo, intenta superar la situación con inteligencia y calma. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!